sábado, 1 de junio de 2013

Holi de nuevo!

Puff, los examenes están acabando conmigo. El fin de semana pasado fue el expotaku de coruña y no he hecho ni la crónica. Es más, ni siquiera tengo las fotos, que están a buen recaudo en la cámara de Dax-chan xD Esta entrada es para avisaros de que le voy a dar una remodelación al blog. Dentro de dos semanas se me acaban los examenes, y como ya serán vacaciones de "verano" ( en Coruña hace un frío que pela, yo sigo poniendome  jerseis de lana y estamos ya en junio...) me propongo darle un gran cambio, incluyendo el título. Voy a seguir con lo de los tutoriales, pero les pondré un contexto. Se me ha ocurrido una idea de la que creo que puedo sacar bastante. Para plástica tuve que hacer un cómic, y como no tenía mucho tiempo improvisé un protagonista sencillo. El comic lo hice explicando las bases de teoría del cómic. Si tengo un ratito para escanearlo y editarlo un poco lo subo. El personaje principal era una mezcla de muchas cosas.... tenía el flequillo de Italia-kun , la bolita de la frente de mokona, orejas de gato, ojos verdes y con la pupila rasgada... vamos, lo primero que se me ocurrió. Pero quedó bien, y me di cuenta de que me siento muy cómoda dibujandola.

De momento se llama Cat, y he decidido adoptarla como mascota de este blog. Pero eso ya es otra historia .
 En la expo me compre un póster de Big bang gigante. Segun Dax es de escala 1:1 xD . Y como no entraba en las paredes, que ya están a rebosar, estoy empezando a cubrir el techo : D
 Bye byeeeeeeeeeeeeeeeee!!

No hay comentarios: